1. ¿Qué hago si mi producto llega dañado?

Puedes solicitar un cambio, conoce nuestra política de devoluciones.

2. ¿Cómo solicito una devolución?

Esperamos que esto nunca suceda, pero en caso de recibir productos dañados, o tienen un defecto de fábrica al producirse, ponte en contacto con nosotros inmediatamente al correo ventas@countryland.com.mx con el asunto "DEVOLUCIÓN #Pedido" y te podemos ayudar a resolver el problema tan pronto nos sea posible.

3. ¿El precio de mi producto ya incluye impuestos?

Si, si requieres factura, ponte en contacto con nosotros inmediatamente al correo ventas@countryland.com.mx con el asunto "FACTURA #Pedido" y te ayudaremos a expedir tu factura.

4. ¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Tu pedido llegará aproximadamente en 2 semanas o antes.


5.- ¿Cómo puedo ver el estatus de mi pedido?

El número de tracking llegará a tu correo en cuanto el producto sea enviado desde nuestro almacén. En caso de no recibirlocountryland en contacto con nosotros inmediatamente al correo ventas@taggy.com.mx con el asunto "TRACKING #Pedido" y te ayudaremos a darle seguimiento a tu compra.

6. ¿Cuál es la política de devoluciones?

Aceptamos los cambios en todas nuestras piezas. Sólo pedimos que se cumplan los siguientes requisitos:


El artículo(s) debe estar en la condición original, con todas las etiquetas restantes en el lugar.
El artículo(s) no debe haber sido usado, lavado o alterado de ninguna manera.

Los cambios se expedirán sin incluir el costo de envío original.

Sólo se aceptaran devoluciones por:

Mercancías bordadas con alguna falta de acuerdo al diseño original.
Mercancías dañadas de origen
No debe cargarse peso arriba de 3kg por pieza grande y de 500grs por pieza chica.

7. ¿Countryland realiza envíos a todo el mundo?

Por el momento sólo realizamos envíos a toda la República Mexicana.

8. ¿Cuánto cuesta el envío?

El costo será de $125.00 pesos hasta 5 kg

9. ¿Qué métodos de pago acepta Countryland?

Visa, MasterCard, American Express y Paypal.

10. ¿Cómo puedo contactarlos?

Pedidos, devoluciones, seguimiento, preguntas relacionadas al producto:

ventas@countryland.com.mx

Medios:

contacto@countryland.com.mx

11. ¿Qué garantía tiene mi producto?

100% contra defectos de fabricación o de bordado.